miércoles, 25 de abril de 2012

Soñar con piojos

Quien no ha soñado alguna vez con piojos y se ha levantado por la mañana con un picor de cabeza espantoso?? Soñar con piojos es más frecuente de lo que podríamos pensar y tiene varios significados dependiendo de lo que ocurra en el sueño.
Normalmente se dice que soñar con piojos significa que podemos estar viviendo una situación en la que estamos rodeados de malas compañías o situaciones de desconfianza sobre todo en el entorno laboral o económico. Si en el sueño somos capaces de quitarnos los piojos significa que estamos dispuestos a resolver esta situación, si los piojos persisten y no somos capaces de eliminarlos es que pensamos que esta situación nos supera y no podemos resolverla. También puede darse el caso de que soñemos que una persona tiene piojos, en este caso es que la situación que puede estar viviendo una persona querida nos preocupa y queremos ayudarla, en cualquier caso soñar con piojos es síntoma de tener alguna preocupación.

También puede darse el caso de que nuestros peques tengan piojos y esto nos trae de cabeza y soñemos con ello ya que no debemos olvidar que los sueños reflejan muchas veces las situaciones que vivimos durante el día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario