martes, 10 de abril de 2012

Socorro piojos

Hemos perdido ya la cuenta de cuantas mamás y papás nos llaman y nos dicen estoy desesperad@ no puedo quitarle los piojos a mis hij@s.

Lo primero que os decimos a tod@s es que estéis tranquilos y para añadir una nota de humor os planteamos la cuestión de si habéis conocido a alguien que tenga pijos toda la vida. ¿¿verdad que no?? ;)

Los piojos se eliminan, unas veces se tarda más otras se tarda menos , pero es una cuestión que depende de la infestación a la que se esté sometido, pero siempre, siempre, siempre es posible acabar con ellos.

Es importante no desesperarse aunque somos consciente de que hay veces que es muy difícil, ya que después de 5 tratamientos distintos los molestos piojitos siguen empeñados en vivir plácidamente en nuestra cabeza. En lo que si que os insistimos es que por favor no os enfadéis con vuestros pequeños porque tengan pijos ellos no tienen la culpa de tenerlos y tampoco pueden ellos mismos quitárselos.

Los piojos solo son molestos y causan picor en la cabeza, pero son inofensivos no causan infecciones posteriores ni fiebres el mayor problema que causan es como ya os decimos el picor tan molesto en la cabeza y el alto riesgo de contagio, pero recordar que los piojos no vuelan se transmiten de cabeza a cabeza por contacto o por proximidad.

Si tus peques tienen piojos recogeros en pelo con coletas, trenzas, moños............... para evitar el contagio de piojos y no utilicéis las mismas almohadas o toallas para ell@s que para vosotros.

En cualquier caso si no sabéis si tenéis piojos o no o si queréis eliminarlos de forma fácil y eficaz siempre podéis llamarnos o contactar con nosotros en www.headcleaners.es nosotros eliminamos los pijos de forma eficaz y garantizada y sin productos que dañen la salud de vuestro cuero cabelludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario