jueves, 8 de noviembre de 2012

La pesadilla de las liendres

Llevamos ya varios post hablando de las liendres y es que estas pequeñas son muy resistentes y ocasionan más problemas que los piojos.

Hace dos semanas tuvimos en nuestro centro a Carmen, una profesora de primaria que venía desesperada porque no podía acabar con los piojos ya que toda su clase estaba infestada y claro ella también los había cogido. Había probado de todo productos de farmacia, naturales, remedios caseros .........pero nada había funcionado y estos pequeños tan resistentes parecían dispuestos a no desaparecer.

Después de dos horas en nuestro centro Carmen salió sin piojos y con un bote de aceite del árbol de té para echar unas gotitas en su champú para que sus alumnos no la volvieran a contagiar, esta mañana Carmen nos ha llamado para agradecernos que la ayudásemos con su problema y para pedirnos ir a dar una charla informativa para el AMPA de su colegio con el propósito de que todas las mamas y papas supieran como acabar con los piojos y sobre todo y más importante con las liendres.

Para todas y todos los que tengáis el mismo problema que Carmen os recomendamos leer los post de este blog donde compartimos con todos vosotros las técnicas que nosotros utilizamos para acabar con los piojos y las liendres.

Esperamos poder ayudar a todos los que tengáis este problema a acabar con esta pesadilla que si bien no es peligrosa para la salud, nos trae de cabeza a todos los que tenemos peques y no tan peques en casa.

Un abrazo.

El equipo de Head Cleaners y gracias a Carmen y a todas y todos los que confiáis en nosotros para acabar con el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario