lunes, 19 de noviembre de 2012

Head cleaners

Se que muchas y muchos de vosotros ya me conocéis, pero para los que todavía no sabéis quien soy, me presento mi nombre es Laura, hasta hace solo dos años yo era una trabajadora por cuenta ajena, pero con la crisis tuve que cerrar esta etapa de mi vida, y empezar una nueva aventura al frente de mi propio negocio con un idea innovadora traída directamente desde Estados Unidos.

Head Cleaners ha sido el primer centro especializado en eliminar  piojos y liendres en España y poco a poco con mucho esfuerzo y trabajo hemos abierto nuestro primer centro en Mejico DF y nuestro segundo centro en Madrid en Pozuelo, que vamos a inaugurar próximamente. 

Además Head Cleaners está generando empleo a muchas mujeres que están en situaciones económicas difíciles con un programa de conciliación familiar. Yo también soy madre y sé de primera mano lo que significa tener que combinar trabajo y familia, es por esto que en Head Cleaners queremos crear puestos de trabajo de calidad.





1 comentario:

  1. lleve a mi hija de 13 años y perfecto, efectivo 100x100
    1ª tratamiento a fondo limpia piojos y liendres 50€
    2ª revision en una semana 20€
    3ª revision a los 15 dias gratuita
    y un mes de garantia
    en definitiva que vas a la farmacia te gastas (25 a 50€) una pasta en un tratamiento que te lo tienes que hacer tu y no se erradican tan facilmente y por 70€ vas a una clinica especializada y te los elimina con total seguridad ........ esta claro

    ResponderEliminar