martes, 13 de noviembre de 2012

Reportaje en Telva

Hace dos meses aproximadamente, recibí una llamada inesperada de la revista Telva en la que me proponían hacerme un artículo en su revista , un reportaje sobre mujeres emprendedoras.

La verdad que al principio no me lo podía creer, a mí a Laura Martín un reportaje sobre mi negocio sobre Head Cleaners..................supongo que os podéis imaginar la ilusión que me hizo!!!

Después de caer del shock del primer momento y de aceptar sin dudarlo ni un segundo me entraron los nervios. Hasta que me hicieron el reportaje estaba muy nerviosa pesando que mi cara la iban a ver cientos de miles de personas, y sobre todo cientos de miles de mujeres que al igual que yo han decidido emprender un negocio por cuenta propia con todo lo que esto conlleva . Muchas de estas mujeres serán mamás que al igual que yo luchan cada día por conciliar de la mejor manera posible sus negocios y su vida familiar.

A todas vosotras mamás, mujeres emprendedoras y luchadoras os dedico con todo mi cariño y toda mi admiración este artículo.

A Telva solo puedo darle las gracias por el trato que me dieron, por dejarme formar parte de vuestra revista de la que a demás soy una gran fan .

Mil gracias a todas y todos los que habéis hecho posible este artículo.

Gracias, gracias, gracias!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario