miércoles, 24 de octubre de 2012

Como son las liendres

Cuando hablamos de pediculosis, o de piojos, parece que muchas veces olvidamos tratar el tema de las liendres.

Las liendres, son la parte más complicada de la ya difícil tarea de eliminar los piojos, son pequeñas blancas y sobre todo muy muy muy resistentes a todo tipo de productos ya sean naturales o productos químicos. Las liendres son los huevos de los piojos, como todas las especies los piojos luchan por mantener su especie y es por esta razón que los liendres son tan resistentes a todos tipo de productos.

Acabar con ellas es una tarea difícil, pero no imposible el truco está en tener una liendrera a mano y armarse de paciencia ya que tendremos que cepillar el pelo varias veces y varios días para acabar con ellas de forma definitiva.

Por nuestra amplia experiencia en eliminar los piojos y las liendres, hemos visto como los "productos milagrosos" que venden acabar con piojos y liendres de forma definitiva no acaban con ellas y al final el problema de la pediculosis se termina haciendo un sufrimiento para los niños y para los padres, ya que termina por contagiarse toda la familia y lo que era un pequeño problema se convierte en una pesadilla.

Los productos ayudan a eliminar los piojos, pero no acaban con ellos siempre es necesario el uso de liendreras para acabar con los piojos.                                                                        Foto: umm.edu





No hay comentarios:

Publicar un comentario