Son ya muchos los casos que nos hemos encontrado de mamas desesperadas porque a su pequeña (ya que todos los casos han sido de niñas) no hay manera de quitarle los piojos, por eso este post va dedicado en especial a todas las mamas a las que los piojos las traen de cabeza!!
Normalmente estos casos se dan en niñas con mucha cantidad de pelo y con el pelo muy largo, lo que complica mucho la tarea de eliminar los piojos y las liendres, además el caso se complica si las niñas tienen el pelo rubio ya que las liendres son mucho más difíciles de ver y por tanto de eliminar.
¿Como acabar con ellos? Lo primero es utilizar una liendrera y muy importante, una lupa, ademas necesitamos el cabello este húmedo para que sea más fácil verlos e ir eliminado las liendres una por una, la tarea no es fácil y os llevará varias horas ya que hay que ir pelo a pelo revisando y al menos hay que hacer tres "batidas" de todo el cuero cabelludo.
Además una vez se termina esta tarea es importantísimo que limpiéis toallas, sábanas, almohadas, esponjas, gorros y gorras, pijamas...........todo lo que haya podido estar en contacto directo con la cabeza de vuestra pequeña.
Una vez Finalizada la tarea hay que por lo menos revisar la cabeza una vez cada día durante una semana ya que puede quedar alguna liendre que se transforme en piojo y de nuevo empezaría el ciclo de reproducción, y hay que evitarlo a toda consta
Esperamos poder ayudaros con nuestros consejos a conseguir unas Head cleaners
No hay comentarios:
Publicar un comentario