Cada vez son más los productos que prometen acabar con los piojos de forma eficaz, sin embargo la experiencia y las investigaciones científicas nos dicen que esto es mas bien al contrario. Los piojos cada vez son mas resistentes a los productos químicos y productos que hace años eran efectivos ahora ya no lo son y lo que hacen es dañar el cuero cabelludo, produciendo irritaciones u otras afecciones de la piel.
Como ya sabéis, en Head Cleaners somo partidarias de los productos naturales ya que son los que mejor resultados nos han dado y con los que hemos conseguido ya más de 2000 casos de éxito.
Ya os hemos hablado de los beneficios del aceite del árbol de té o del aceite de lavanda tanto para prevenir como para eliminar y hoy os queremos hablar de otro aceite que además de ser muy beneficioso para la piel, es un buen aliado en la lucha contra los piojos y liendres, es el aceite del árbol de coco.
El procedimiento es el mismo del que os hemos hablado en otras ocasiones, necesitamos una liendrera, una toalla y un poco de paciencia.
Empezaremos aplicando el aceite en el pelo extendiendo la mezcla de forma uniforme sin que el liquido se derrame pero que el pelo quede bien impregnado después peinaremos el cabello, previamente separado por mechones en repetidas ocasiones. Si tenéis una lupa es recomendable que reviséis cada mechón con la lupa para asegurar que no queda ninguna liendre escondida entre los cabellos.
Es aconsejable lavar bien el pelo después del tratamiento, al menos dos veces para que no quede el pelo grasa por el aceite y como siempre os decimos......lavar muy bien las toallas, sábanas, albornoces, almohadas, gorros, esponjas, pijamas...........todo lo que haya podido estar en contacto con los piojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario