jueves, 21 de febrero de 2013

El vinagre es abrasivo

El vinagre es un "remedio" que se viene usando desde hace mucho tiempo para eliminar los piojos, pero la verdad es que este "remedio" no es para nada un remedio efectivo y mucho menos infalible como se señala en algunos vídeos de internet.

El cuero cabelludo es muy sensible y el vinagre es muy agresivo con el P.H por lo que puede producir irritaciones y dermatitis  que son más perjudiciales para la salud que los propios piojos, que si bien son muy molestos y desagradables, no pueden transmitir enfermedades ni provocar más que un intenso picor.

El vinagre en cambio puede producir problemas de dematitis aguda, perdida del cabello, alergias peligrosas y muchas más contraindicaciones.

Antes de usar vinagre, por favor acudir a un herbolario  y pedir aceite del árbol de te ,esencia de geránio o aceite de lavanda y poner unas gotas en los champús diarios. Estos productos no huelen mal y su efectividad es mucho mayor que la del vinagre a la hora de usarlos como repelente que es para lo único que sí nos sirve , nunca como producto para eliminar piojos y liendres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario