miércoles, 25 de julio de 2012

Los educativos cuentos de la pioja Margarita

Sol había quedado con sus amigas en casa, una tarde calurosa de verano perfecta para comer helado, bajar a la piscina y jugar a las muñecas, era un plan perfecto !!

Ana, Cloe y Elena estaban puntuales en casa con el bañador puesto y las toallas en la mano para bajar a la piscina. Sol estaba emocionada, ya podían bajar solas a la piscina sin padres, aunque mamá las veía desde la terraza, abajo en la piscina las esperaban más amigas y amigos la tarde prometía ser divertidísima!!

Después de jugar en la piscina y terminar arrugadas como garbancitos, subieron a casa a comer helado y a jugar con las muñecas, Sol cogió su cepillo para peinar a Sara su muñeca preferida y Cloe lo utilizó para cepillarse el pelo que estaba enredado después de la piscina, Elena también lo utilizó para peinar a su muñeca, quería hacerle una trenza preciosa y para eso el pelo no podía estar enredado.

Todas compartieron cepillo, y toallas en la piscina.................después de dos días la mama de Cloe llamo para decir que la peque tenía piojos, que tuvieran cuidado por si las otras niñas estaban contagiadas que les echasen un vistazo.

Sol estaba limpia, mamá había puesto unas gotitas de aceite de lavanda en el champú y los piojos no habían querido acercarse por allí, pero Elena y Cloe habían cogido piojos..............

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes de salud y prevención de problemas capilares como los piojos. Haces una labor fascinante con tu web. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mi directorio. Así mis usuarios podrán visitarte.
    Por favor, avísame si estás interesada.
    Besos y éxitos con tu sitio web! :)
    Carla

    ResponderEliminar