La vuelta de las vacaciones siempre es un momento duro y de mucho estres, tanto para los peques que llevan ya casi tres meses de vacaciones como para nosotros los papás que llevamos tres meses en un intensivo de logística aplicada para ver como podemos compaginar el trabajo y las vacaciones de los niños, muchas veces una solución que favorece a ambos sectores de la familia son los campamentos o al pueblo con los abuelos. Los peques disfrutan un montón hacen nuevos amigos, van a la piscina y pasan los días jugando y compartiendo con sus amigos.
Estos días todos nuestros peques están volviendo a casa para acostumbrarse poco a poco a la rutina y en muchas casas por desgracia se escucha esta frase "Mamá, Papá me pica mucho la cabeza!!! " momento de horror!! el niño tiene piojos y ya son bastante grandes y están por toda la cabeza, los piojos no trasmiten enfermedades pero eliminarlos es un tarea muy sacrificada y que requiere mucho tiempo del que por desgracia no solemos disponer.
Si te sientes identificado/a con este post y este es tu caso, recuerda que puedes ponerte en contacto con nostras y en menos de dos horas tus peques tendrán una cabeza limpia y sin piojos para una vuelta al cole tranquila y feliz!!