martes, 19 de noviembre de 2013

Evitar el contagio de piojos en los coles

Un problema que las madres nos trae de cabeza y nunca mejor dicho es como evitar que nuestros hijos se contagien de piojos en el cole..........la solución es verdaderamente muy sencilla, el pelo recogido evita el contagio de pijos.

Podemos hacer coletas o trenzas tradicionales, sin embargo corremos el peligro de que se las deshagan y compartan la goma del pelo con más amigas. Pero si les hacemos a nuestra hijas un peinado del que estén orgullosas y sabiendo lo coquetas que podemos llegar a ser las mujeres............  no se desharán su peinado en todo el día y así evitamos que compartan su goma del pelo con otras niñas.

Fácil verdad???

Teneís algún peinado estrella que queráis compartir con nosotras??

Foto de www.esbelleza.com

martes, 5 de noviembre de 2013

Liendreras

No todas las liendreras son igual de efectivas hay algunas que son poco eficaces ya que la separación entre cada una de las púas esta demasiado separada de la otra, es extremadamente importante que compremos una liendrera buena y de calidad de lo contrario podemos perder horas en intentar acabar con las liendres sin ningún éxito.

Igual de importante es limpiar a conciencia las liendreras, ya que de lo contrario podemos tener el efecto contrario al deseado, hierve la liendrera en agua no hace falta que eches ningún producto más, de esta manera te garantizas que en próximo uso estará totalmente limpia de liendres

Recuerda que las liendres son minúsculas y muchas veces imperceptibles al ojo humano así que no olvides desinfectar al máximo todos aquellos utensilios con los que se haya podido tener contacto, almohadas, peines, toallas, cojines............

Toda prevención es poca!!