lunes, 30 de septiembre de 2013

El calor no cesa

EL CALOR NO CESA…

Estamos ya en otoño, pero quién lo diría… El calor sigue apretando, y nos quedan unas cuantas semanas aún de disfrutar del rey sol… y del hábitat perfecto para los temidos piojos…

No bajéis la guardia. Los peques han vuelto al cole, y las clases son el caldo de cultivo perfecto para el contagio de los odiados “bichitos”. Como siempre os recomendamos, peinad a vuestros hijos con la lendrera cada noche después de la ducha, y estad atentos ante el mas mínimo síntoma.

Una vez producido el contagio, si se coge a tiempo es relativamente fácil de erradicar. Hace falta tiempo, paciencia y destreza, pero si la plaga es abundante, la cosa se complica, y mucho. Ya sabéis que en HEAD CLEANERS tenemos todos los medios y la paciencia para terminar con ellos.

Acordaos también de que los piojos campan a sus anchas por almohadas, edredones, cojines y demás, así que para que el tratamiento tenga éxito, será necesario hacer un cambio general de sábanas y fundas de sofás en casa, y si lo laváis y después utilizáis secadora, mejor que mejor. 


ALMUDENA DEL POZO

jueves, 19 de septiembre de 2013

No más piojos

Son muchas las mamas que nos recomiendan y a todas ellas queremos darles las gracias por confiar en nosotros y ser nuestras mejores presciptoras.

Este verano mientras todos estabais de vacaciones, hemos seguido trabajando para mejorar nuestro servicio y seguir como hasta ahora siendo líderes en innovación en centros especializados en eliminar piojos y liendres, después de muchas pruebas y de muchas horas de trabajo y dedicación hemos conseguido una fórmula que previene y ayuda a eliminar los piojos y las liendres en un tiempo récord.

Queremos agradecer a todas las madres y padres que nos han ayudado a crecer y a poder seguir innovando.

Os presentamos nuestro nuevo spray


¡¡Con este bálsamo capilar no habrá ningún piojo ni liendre que se resista !!